Bosco 23 Avenida | Un estilo de vida exclusivo y lujoso

Actividades deportivas que puedes realizar en Vista Hermosa, zona 15

Por Bosco 23 Avenida el 20 septiembre, 2018 - 3:24 PM

El ejercicio regular mejora significativamente la calidad de vida de una persona. Además de mejorar la condición física, reduce el riesgo de enfermedades crónicas, fortalece los músculos y huesos, brinda energía y hasta es capaz de hacernos sentir más felices.

blog-bosco-actividades-deportivas-que-puede-realizar-en-vista-hermosa-uno

A pesar de conocer todos estos beneficios, es común que el propósito de mantenerse activo se posponga por no encontrar el tiempo o el lugar donde realizarlo. Sin embargo, cada vez existen más lugares en la Ciudad de Guatemala que ofrecen diferentes tipos de espacio para ejercitarse.

Vista Hermosa, zona 15, es uno de ellos. Se encuentra rodeado de áreas verdes, ciclo vías y espacios para corredores. A continuación le presentamos algunas de las actividades deportivas que puede realizar para mejorar su estilo de vida. ¡Hay una para cada gusto!

Caminar

Realizar caminatas es una excelente manera de iniciar una vida más activa. Lo mejor de todo es que es un ejercicio efectivo para todo el cuerpo. Vista Hermosa, zona 15, cuenta con espacios peatonales tanto en el boulevard como en el área residencial. De esta manera, podrá no solo practicarlo como rutina sino también, realizar compras y pendientes sin necesidad de utilizar su vehículo, gracias a la gran variedad de comerciales, restaurantes y centros de negocios que le rodean.

blog-bosco-actividades-deportivas-que-puede-realizar-en-vista-hermosa-dos

Correr

Si disfruta de proponerse y alcanzar metas, correr es el ejercicio ideal para usted. Además de fortalecer su sistema cardiovascular, esta actividad lo reta a ser cada vez más fuerte. En Vista Hermosa podrá ejercitarse de manera tranquila y cómoda al contar con running tracks especialmente diseñados para los amantes de las carreras, así como también de un ambiente rodeado de naturaleza.

bosco-blog-post-los-beneficios-de-ejercistarse-en-el-dia-a-dia-1

Ciclismo

¡Uno de los mejores deportes para mejorar su salud física y mental! El ciclismo permite ejercitarse mientras se disfrutan de bellas vistas y se exploran nuevos lugares, esto hace que la mente se libere, reduciendo en gran manera los síntomas del estrés y la ansiedad.

Para los amantes del ciclismo, Vista Hermosa es el lugar ideal, actualmente cuenta con una ciclovía en el camellón central del Boulevard, donde se puede recorrer largas distancias de manera segura. Lo mejor de todo es que esta ciclovía se extenderá aún más.  La Municipalidad está trabajando en ella para que los ciclistas disfruten de una ciclovía de 3.5 kilómetros y que conecte a diferentes puntos del sector.

blog-bosco-actividades-deportivas-que-puede-realizar-en-vista-hermosa-dos-1

Senderismo

¡En zona 15, existe una Jungla! Sí, así como lo lee. En Vista Hermosa 2, se encuentra Jungla Urbana, un oasis natural que permite realizar distintas actividades, entre ellas el senderismo.

Este deporte tiene increíbles beneficios: Fortalece el corazón gracias a la escala constante, hace que los músculos sean más fuertes y depura los pulmones gracias a la inhalación de aire puro. Visite este espacio y disfrute de los beneficios del deporte y el contacto con la naturaleza.

blog-bosco-actividades-deportivas-que-puede-realizar-en-vista-hermosa-dos-2

¡Nunca es tarde para iniciar un estilo de vida saludable! Vista Hermosa ofrece los espacios ideales para practicar el deporte que prefiera, solo debe escoger uno.

 

Vista Hermosa es el ambiente ideal para vivir. Descargue aquí sus características y conozca más sobre esta excelente ubicación.

 

Nuevo llamado a la acción

 

Temas: Ejercicio, Beneficios de ejercitarse

El estilo de vida que merece

Vivir en Bosco 23 Avenida es tener más tranquilidad para estar más tiempo en casa, compartir con la familia y tener libertad para salir sin preocupaciones. Su excelente ubicación en Vista Hermosa II, zona 15 le permite ser el punto de encuentro con su familia. En Bosco 23 Avenida se respira una cotidianidad placentera lejos del ruido, con vistas inigualables. Un componente esencial para la armonía de la vida en la ciudad

Suscríbase a un estilo de vida lujoso

Posts más recientes