Bosco 23 Avenida | Un estilo de vida exclusivo y lujoso

¿Cómo elegir la ubicación ideal para vivir?

Por Bosco 23 Avenida el 29 agosto, 2018 - 7:26 AM

Si está pensando en comprar una residencia, es muy importante que tome en cuenta la ubicación, ya que este será el lugar en donde vivirá por muchos años. Para tomar una buena decisión es necesario detenerse y analizar bien todas las opciones.

blog-bosco-como-elegir-la-ubicación-ideal-para-vivir

¿Pero cómo escoger la mejor oferta?  Siga leyendo este blog para conocer los factores que debe tomar en  cuenta para elegir la ubicación que mejor se adapte a sus necesidades y las de su familia.

Acceso a las zonas industriales o de trabajo

Estar ubicados cerca de lugares de trabajo representa una gran ventaja. Con este punto a su favor podrá contar y disfrutar de  más tiempo para usted y su familia.

blog-bosco-como-elegir-la-ubicacion-ideal-para-vivir

Cercanía a colegios y universidades

Contar con fácil acceso a los lugares de estudio de sus hijos evitará el estrés de correr por las mañanas y de llegar tarde a  casa con sus hijos. Nada mejor que vivir a pocos minutos del centro de estudios de los más pequeños de la casa. El beneficio no sólo lo percibirá usted, sino que será un premio para  toda la familia, ya que contarán con más tiempo para compartir.

blog-bosco-como-elegir-la-ubicacion-ideal-para-vivir-1

La Seguridad y La Privacidad

Estos dos elementos definitivamente se deben considerar para garantizar una buena elección para vivir. Gozar de un entorno íntimo y seguro para su familia debe ser para usted  una prioridad.

blog-bosco-conozca-aqui-los-planos-de-bosco-23-avenida-1

Áreas Verdes

Encontrar residencias que estén cerca de áreas verdes es cada vez más difícil, sin embargo afortunadamente todavía se pueden encontrar en esta ciudad, incluso con áreas de reserva y ecológicas que le ofrecen un aire más fresco y un respiro para su cuerpo y mente.

5-cosas-que-puedes-hacer-en-vista-hermosa-en-familia

Acceso a locales comerciales y de servicios

Usted ha sabido elegir una excelente ubicación al contar con locales comerciales y de servicio cercanos a su residencia.

Vivir próximo a zonas comerciales y de servicios le brindará mucha comodidad para realizar todo tipo de gestiones personales o laborales, sin gastar tiempo innecesario o sufrir en los embotellamientos de tránsito.

blog-bosco-como-elegir-la-ubicacion-ideal-para-vivir-2

Estas son algunos elementos que determinan que un lugar tenga una ubicación privilegiada, y todos estos los tiene la zona 15 de la Ciudad de Guatemala.

En Bosco puede encontrar todas estas ventajas, además de encontrarse en una de las zonas de mayor accesibilidad a diversos puntos relevantes de la ciudad debido a su céntrica ubicación.

Bosco 23 Avenida es una residencia que le garantiza comodidad, seguridad y acceso ya que cuenta con espléndidas áreas verdes, un acceso cercano a centros de estudio, y de trabajo, universidades, hospitales, clínicas y  centros comerciales. ¡Se acopla a todas sus necesidades!

 

¿Busca una residencia que le permita disfrutar más tiempo en casa? Descargue nuestro folleto informativo y conozca Bosco 23 Avenida.

 

bosco-23-avenida-apartamentos-zona-15-guatemala-visite-showroom-folleto

Temas: lugar exclusivo para vivir, un lugar seguro para vivir, apartamento exclusivo

El estilo de vida que merece

Vivir en Bosco 23 Avenida es tener más tranquilidad para estar más tiempo en casa, compartir con la familia y tener libertad para salir sin preocupaciones. Su excelente ubicación en Vista Hermosa II, zona 15 le permite ser el punto de encuentro con su familia. En Bosco 23 Avenida se respira una cotidianidad placentera lejos del ruido, con vistas inigualables. Un componente esencial para la armonía de la vida en la ciudad

Suscríbase a un estilo de vida lujoso

Posts más recientes