Bosco 23 Avenida | Un estilo de vida exclusivo y lujoso

¿Cómo encontrar el apartamento ideal según su estilo de vida?

Por Bosco 23 Avenida el 5 septiembre, 2018 - 2:50 PM

Cuando buscamos una propiedad o un nuevo hogar, siempre queremos que se adapte a nuestro estilo de vida, nuestra rutina y por supuesto a nuestra familia.

blog-bosco-como-encontrar-el-apartamento-ideal-segun-su-estilo-de-vida

Nuestro principal objetivo es adquirir comodidad, es decir que además de buscar ubicación, amplitud y amenidades, también buscamos que el nuevo lugar nos refleje.

¿Cúal es el lugar perfecto para vivir? para encontrarlo, primero debe analizar su estilo de vida, lo principal es su personalidad, rutina y gustos, pero también otras características como: alimentación, actividad física, ocupaciones, vida social, familiar, obligaciones y más.

Expliquemos mejor:

¿Es muy sociable?

Por lo regular una persona amigable y altamente sociable siempre anda en busca de actividades donde puedan convivir y conversar, para esto una residencia que incluya amenidades es fantástica, no solo porque podrá disfrutar de ellas, sino, también, porque podrá conocer y ampliar su círculo social, incluso, planificar horas de reunión, café, lectura y más.

blog-bosco-como-encontrar-el-apartamento-ideal-segun-su-estilo-de-vida-uno

¿Odia el ruido y ama la tranquilidad?

Las residencias verticales son perfectas para usted, una de las razones es disfrutar de las agradables vistas para meditar y no escuchara ruido de personas en las afueras de su propiedad. Lo único esencial es cerciorarse que la propiedad sea construida sin compartir paredes o el mínimo de ellas.

blog-bosco-conozca-aqui-los-planos-de-bosco-23-avenida-1Exterior de Bosco 23 Avenida

¿Le gusta  o gustaría mantenerse en forma?

Si ama los ejercicios y mantenerse en forma, pero el tiempo es muy apretado, una residencia que incluya gimnasio y piscina podrán aportar mucho a su salud y rutina, además, si la propiedad se encuentra en una ubicación segura, adaptada con ciclovías, usted podrá disfrutar de aire fresco mientras corre o pasea en bicicleta.

blog-bosco-como-encontrar-el-apartamento-ideal-segun-su-estilo-de-vida-uno-1

¿Y qué pasa con el trabajo?

Un lugar de vivienda cerca y con rutas accesibles podrá solucionar muchos problemas en sus días, simplemente porque evitará tráfico, llegará antes a su hogar y pasará más tiempo con su familia, además, si la propiedad incluye amenidades para los negocios ¡Perfecto! podrá tomar decisiones y cerrar tratos muy cerca de su lugar de descanso.

bosco-blog-post-sus-eventos-importantes-en-su-lugar-de-residencia-principalBussiness Center de Bosco 23 Avenida

Ahora, si lo suyo es probar cosas nuevas, salir de la rutina y aventurarse, una zona que posea a su alrededor restaurantes, centros comerciales, universidades y hasta parques, será su mejor elección.

blog-bosco-ventajas-de-vivir-en-vista-hermosa-2-unoJungla Urbana, zona 15

Estas son solo algunas ideas a tomar en cuenta antes de comprar una propiedad. Recuerde tomar en cuenta las ideas y necesidades de su familia, como colegios, universidades, centros de recreación y otros.

Bosco 23 Avenida, una residencia que complementa todas sus necesidades

Bosco 23 Avenida ofrece espacios para complementar a la perfección sus necesidades familiares y sociales.

Facilita mantener un estilo de vida saludable al contar con un gimnasio equipado, un  deck de yoga, una lap pool y una piscina climatizada ¡todo en un mismo lugar!

bosco-blog-porque-es-importante-la-privacidad-para-la-seguridad-de-mi-familia-tres-3Área de piscina en Bosco 23 Avenida

También puede agendar sus reuniones sociales y de negocios al contar con 2 business center, 2 Salones para eventos equipados con muebles exclusivos y 3 salas tipo lounge para disfrutar con sus amigos y familiares.

BOSCO-23-avenida-residencias-verticales-apartamentos-guatemala-02-minSala tipo Lounge de  Bosco 23 Avenida

 

En Bosco 23 Avenida todo está resuelto. Visite nuestro showroom y conozca porque es la residencia ideal.

 

bosco-23-avenida-apartamentos-zona-15-guatemala-visite-showroom

 

Temas: apartamento exclusivo, lugar exclusivo para vivir

El estilo de vida que merece

Vivir en Bosco 23 Avenida es tener más tranquilidad para estar más tiempo en casa, compartir con la familia y tener libertad para salir sin preocupaciones. Su excelente ubicación en Vista Hermosa II, zona 15 le permite ser el punto de encuentro con su familia. En Bosco 23 Avenida se respira una cotidianidad placentera lejos del ruido, con vistas inigualables. Un componente esencial para la armonía de la vida en la ciudad

Suscríbase a un estilo de vida lujoso

Posts más recientes