Bosco 23 Avenida | Un estilo de vida exclusivo y lujoso

¿Cómo obtener el precio por metro cuadrado de una propiedad?

Por Bosco 23 Avenida el 9 septiembre, 2018 - 8:47 AM

Invertir en una residencia es una decisión que se debe realizar con mucho cuidado, es importante que analice características como: ubicación, los servicios que le rodean, el estado de la vivienda y por supuesto, el precio.


  

conoce-como-alfredo-saravia-diseño-una-casa-en-un-apartamento-uno

 

El precio de un apartamento o casa debe ser evaluado minuciosamente y desde varias perspectivas. Para tomar una decisión inteligente no solo se debe evaluar el precio medio de la vivienda sino también el precio por metro cuadrado ¿Por qué? Porque de esta manera estará evaluando el precio con respecto al espacio que se le ofrece.

Una residencia puede tener un precio accesible y ofrecer todos los espacios necesarios para vivir: sala, comedor, jardín, baños, entre otras. Pero al momento de evaluar todos estos espacios por metro cuadrado puede darse cuenta que algunas áreas son más pequeñas de lo imaginado e incluso son espacios compartidos. Es acá cuando al momento de evaluar el metro cuadrado respecto al precio puede resultar lo opuesto a lo que creía: Resulta ser que el precio en realidad es alto. 

 

¿Cómo obtener el precio por metro cuadrado y que factores se deben tomar en cuenta?

 

bosco-blog-el-secreto-de-lujo-y-exclusividad-de-bosco-23-avenida-uno

 

Obtener el precio por metro cuadrado es sencillo: Debe dividir el precio total del apartamento o casa por la medida total de metros cuadrados. Una vez tenga este resultado le será más fácil identificar que residencia representa una mejor inversión ya que estará evaluando lo que pagará de manera precisa.

La ubicación y rutas de acceso sin duda alguna son un factor que atrae y da valor a la propiedad, sin embargo no es el único ni el más importante. El valor de la tierra depende en gran manera de la certeza que esta pueda mantener su uso primario a largo plazo,  es decir si es una zona residencial, asegurar que se mantenga de esta manera por mucho tiempo para que en años adelante su valor siga siendo alto.

 

bosco-blog-el-secreto-de-lujo-y-exclusividad-de-bosco-23-avenida-seis

 

¿Cómo tomar la mejor decisión?

La residencia ideal es aquella que le permita vivir cómodamente, brindándole espacios adecuados para cada una de sus actividades. Además, debe evaluar que el precio que esté pagando sea por espacios que sean de su utilidad y no solamente por un total que esté destinado a áreas comunes que no llegue a utilizar.

Calcular el precio por metro cuadrado de una propiedad definitivamente le ayudará a tomar la mejor decisión no solo a corto sino también a largo plazo. Tomélo en cuenta para su próxima compra y disfrute de los beneficios de una buena inversión.

 

¿En busca del mejor lugar para vivir?  Descargue el folleto de Bosco 23 Avenida y conozca el apartamento perfecto.

 

bosco-23-avenida-apartamentos-zona-15-guatemala-visite-showroom-folleto

 

El estilo de vida que merece

Vivir en Bosco 23 Avenida es tener más tranquilidad para estar más tiempo en casa, compartir con la familia y tener libertad para salir sin preocupaciones. Su excelente ubicación en Vista Hermosa II, zona 15 le permite ser el punto de encuentro con su familia. En Bosco 23 Avenida se respira una cotidianidad placentera lejos del ruido, con vistas inigualables. Un componente esencial para la armonía de la vida en la ciudad

Suscríbase a un estilo de vida lujoso

Posts más recientes