Bosco 23 Avenida | Un estilo de vida exclusivo y lujoso

Detalles que agregan valor a un apartamento

Por Bosco 23 Avenida el 2 octubre, 2018 - 10:52 AM

Los edificios de apartamentos se han vuelto una opción cada vez más elegida por los compradores de bienes inmuebles gracias a la comodidad y exclusivas amenidades que ofrecen.

bosco-blog-posts-bosco-23-avenida-una-residencia-que-soberesale-1

Dentro de este mercado se busca el apartamento que se diferencie de los demás y que ofrezca las mayores comodidades para el estilo de vida que queremos.

Probablemente el listado de requerimientos de cada familia no sea el mismo, pero existen ciertos elementos o detalles que, indiscutiblemente, agregan valor a un apartamento.

Veamos a continuación los más sobresalientes.

Áreas amplias

Muchas veces asociamos el término “apartamento” con espacios mínimos, incómodos y limitados. Pero eso  ha cambiado mucho en los diseños actuales de residencias verticales, no solo en el metraje que incluyen, sino en el diseño y disposición de los distintos ambientes. 

bosco-blog-posts-bosco-23-avenida-una-residencia-que-soberesaleÁrea de cocina, Bosco 23 Avenida

Privacidad

Tener cada apartamento aislado de los otros, sin compartir paredes es una ventaja. El detalle de los elevadores privados que llegan directamente a cada apartamento, aporta esa privacidad tan buscada por la mayoría de los residentes de un edificio de apartamentos. 

Captura de pantalla 2018-09-12 a las 13.21.29

Exterior de Bosco 23 Avenida

Iluminación y ventilación

La iluminación natural es un elemento que pocas veces es suficiente en los apartamentos. Generalmente, la iluminación artificial suple esta necesidad, cambiando completamente la atmósfera. Contar con iluminación, sin duda, es un detalle que agrega mucho valor. El contar con ambientes ventilados naturalmente no importando el nivel que se ocupa es muy importante para evitar la sensación de encierro.

aspectos-que-debes-comparar-antes-de-comprar-un-apartamento-cuatroSala principal, Bosco 23 Avenida

Siempre verde

Rodear los ambientes de bellas vistas panorámicas , tener terrazas amplias que posean plantas, logran una sensación de libertad en los residentes y le brinda amplitud al inmueble.

aspectos-que-debes-comparar-antes-de-comprar-un-apartamento-cincoBalcones,  Bosco 23 Avenida.

Acabados de lujo

Contar con acabados como pisos exclusivos, detalles hechos de finas maderas y muebles de cocina de alta calidad brindan confort a nuestras vidas. Los detalles especiales en el diseño de los apartamentos nos garantizan estética y nos dan seguridad y confianza de que la propiedad adquirida tendrá una vida prolongada.

bosco-blog-post-once-caracteristicas-que-le-ayudaran-a-ecnontrar-el-apartamento-ideal-1jpgDormitorio principal, Bosco 23 Avenida

Amenidades

El tráfico, la falta de tiempo y la vida acelerada no deben ser factores  que impidan que la vida social de las personas, se estanque. Por esas razones, los edificios de apartamentos más exclusivos, incluyen las áreas sociales que logren brindar a los residentes todos los ambientes que requieren para sus celebraciones, trabajo, entretención y una vida saludable.

Estos ambientes ya están amueblados y equipados con lindos muebles y todo lo que las personas requieren para lograr desarrollar sus actividades y eventos sin perder un detalle de comodidad.

bosco-23-avenida-parqueo-gratis-mailing-03Sala tipo lounge, Bosco 23 Avenida

Ubicación privilegiada

Vivir en una zona bien ubicada con múltiples accesos y salidas para diversas zonas de la ciudad es algo cada vez más deseado. Esta cualidad permite que los residentes tengan más tiempo para disfrutar de sus seres queridos y disfrutar de más tranquilidad y más tiempo en casa. Tener comercios, iglesias, bancos, restaurantes, clínicas médicas, colegios y universidades cerca, dan mucho valor porque no tardarán mucho tiempo en accesar y satisfacer sus necesidades más importantes.

Blob-bosco-razones-para-invertir-en-un-apartamento-en-zona-15Vista desde  Bosco 23  Avenida

Bosco 23 Avenida, un lugar exclusivo para vivir

Bosco 23 Avenida ofrece 54 exclusivas residencia verticales en dos torres de 15 pisos cada una, fusionando lo mejor de una casa con el confort de un apartamento para crear un referente de elegancia, comodidad y seguridad.

Además, ofrece espacios y servicios para complementar sus necesidades de vida familiar y social. Están diseñados y amueblados para convivir, relajarse y ejercitarse. ¡ En Bosco 23 Avenida todo está resuelto!

Bosco 23 Avenida,  es un proyecto único y exclusivo. En él encontrará lo mejor del mercado en un solo lugar, una inversión que hará su vida más cómoda y placentera, pero sobre todo que satisfaga  todas sus necesidades.

 

¿En busca en la residencia ideal? Descargue nuestro folleto informativo y conozca Bosco 23 Avenida, una residencia de lujo.

 

bosco-23-avenida-apartamentos-zona-15-guatemala-visite-showroom-folleto

Temas: apartamento exclusivo

El estilo de vida que merece

Vivir en Bosco 23 Avenida es tener más tranquilidad para estar más tiempo en casa, compartir con la familia y tener libertad para salir sin preocupaciones. Su excelente ubicación en Vista Hermosa II, zona 15 le permite ser el punto de encuentro con su familia. En Bosco 23 Avenida se respira una cotidianidad placentera lejos del ruido, con vistas inigualables. Un componente esencial para la armonía de la vida en la ciudad

Suscríbase a un estilo de vida lujoso

Posts más recientes