Bosco 23 Avenida | Un estilo de vida exclusivo y lujoso

¿Es mejor invertir en una casa o en un apartamento en Guatemala?

Por Bosco 23 Avenida el 21 agosto, 2018 - 11:10 AM

El mercado inmobiliario es sin duda, una de las mejores inversiones que puede realizar. El lugar de vivienda es una necesidad primordial y por lo tanto, siempre existirá una alta demanda por parte de los compradores. Además, es un mercado con crecimiento exponencial si se realiza en una ubicación estratégica y con alta plusvalía.

blog-bosco-es-mejor-comprar-una-casa-o-un-apartamento

Sin embargo, aunque el tiempo no puede ser más perfecto para invertir en bienes raíces, es vital saber escoger el tipo de propiedad que le permitirá maximizar sus ganancias. Es acá donde surge una pregunta importante ¿es mejor invertir en una casa o en un apartamento?

En los últimos años la demanda por los apartamentos ha crecido en gran manera en Guatemala ya que se han adaptado a las necesidades de la población  al ofrecer comodidad, seguridad y accesibilidad.

A continuación le presentamos las principales razones por las que invertir en un apartamento es la mejor decisión que puede tomar si desea invertir en el mercado inmobiliario.

Mayor índice de rentabilidad 

A diferencia de las casas,  los apartamentos garantizan obtener una mayor ganancia ya que los gastos a largo plazo son menores o casi nulos. El mantenimiento constante de un apartamento hace que se mantenga en excelente estado ahorrando gastos de reparación o remodelación. De esta manera también conserva su valor siendo una oferta atractiva para la demanda sin importar el paso de los años.

blog-bosco-conozca-aqui-los-planos-de-bosco-23-avenida

Conservación de plusvalía

Invertir en un inmuebles es una gran decisión, por lo tanto, es importante  que sea un activo que conserve su plusvalía por mucho tiempo. Los proyectos de apartamento toman en cuenta importantes factores que intervienen en la conservación del valor de una propiedad: Ubicación, vías de acceso, servicios, nuevas construcciones dentro del área, e incluso la vista territorial que se tenga desde la residencia.

blog-bosco-es-mejor-comprar-una-casa-o-un-apartamento-uno

Un mercado en crecimiento

El estilo de vida que ofrece un apartamento ha hecho que personas de toda edad prefieran vivir en residencias verticales que en casas. Su seguridad, exclusivas amenidades y estratégica ubicación, lo han hecho ideal para todo tipo de personas; desde solteros, familias completas y personas de la tercera edad.

bosco-blog-porque-es-importante-la-privacidad-para-la-seguridad-de-mi-familia-uno

Un apartamento tan grande como una casa  

Bosco 23 Avenida  está ubicado en Vista Hermosa II, dentro de un área residencial cerca de centros de negocios, centros comerciales, centros de estudio y vías principales de la ciudad.

blog-bosco-es-mejor-comprar-una-casa-o-un-apartamento-dos

Cada residencia cuenta con todos los ambientes de una casa: vestíbulo, baño de visitas, sala, comedor, pantry, sala familiar. En cuanto a servicios ofrece: amplia cocina con despensa, lavandería y patio con ventilación natural, y dormitorio de servicio completo. En el área privada hay 2 habitaciones con baño y closet propio, y dormitorio principal con walk in closet, y baño completo.

El diseño interior cuenta con techos de gran altura, amplias ventanas para permitir el paso de la luz y disfrutar de vistas únicas, hacia cualquier punto.

Gracias a todas estas características, invertir en Bosco 23 Avenida es una inversión que tendrá un valor agregado gracias a las comodidades y servicios que ofrece, permitiéndole vivir en el lugar más exclusivo  de Guatemala, disfrutar de un estilo de vida de otro mundo.

 

¿En busca de una residencia de lujo? Visite nuestro Showroom para descubrir porque Bosco 23 Avenida es la mejor opción.

 

bosco-23-avenida-apartamentos-zona-15-guatemala-visite-showroom

Temas: apartamento exclusivo, Inversión, Casa o apartamento

El estilo de vida que merece

Vivir en Bosco 23 Avenida es tener más tranquilidad para estar más tiempo en casa, compartir con la familia y tener libertad para salir sin preocupaciones. Su excelente ubicación en Vista Hermosa II, zona 15 le permite ser el punto de encuentro con su familia. En Bosco 23 Avenida se respira una cotidianidad placentera lejos del ruido, con vistas inigualables. Un componente esencial para la armonía de la vida en la ciudad

Suscríbase a un estilo de vida lujoso

Posts más recientes