Bosco 23 Avenida | Un estilo de vida exclusivo y lujoso

Los seis mejores ejercicios para el cuidado del corazón

Por Bosco 23 Avenida el 7 septiembre, 2018 - 7:33 AM

El corazón es un músculo, y este se vuelve más fuerte al mantenerlo activo. Está comprobado científicamente que un estilo de vida que incluye actividad física con regularidad, reduce en gran manera las enfermedades cardiovasculares tanto en hombres como en mujeres independientemente de la edad.

Tomando en cuenta esta información probablemente se pregunte ¿qué tipo de ejercicio es mejor para mi corazón? En este blog le presentamos distintas actividades físicas para que elija la que mejor se adapte a sus gustos y necesidades.

Caminar

Realizar una caminata diaria ayuda a aumentar el tamaño de las cavidades del corazón, así como también  a bombear la sangre de manera mucho más eficiente. Lo mejor de todo es que se puede incorporar con facilidad en el día a día. Puede hacerlo acompañado de su mascota, un amigo o incluso para ir al trabajo o al supermercado si se encuentra cerca de su hogar.

bosco-blog-los-seis-mejores-ejercicios-para-el-cuidado-del-corazon

Ciclismo

El movimiento de los músculos grandes de las piernas es un excelente ejercicio aeróbico para su corazón. Lo mejor de todo es que puede escoger hacerlo al aire libre o en interiores con una bicicleta estacionaria ¡de cualquier forma recibirá sus increíbles beneficios!

bosco-blog-los-seis-mejores-ejercicios-para-el-cuidado-del-corazon-uno

Natación

¿Sabía qué dos horas y media de natación por semana le brindarán todos los beneficios aeróbicos para la salud del corazón que necesita? Increíble. Además, otra ventaja de este ejercicio es que ejerce menos presión sobre los huesos y las articulaciones. Es Ideal por si tiene sobrepeso o sufre de alguna afección articular como la artritis.  

bosco-blog-los-seis-mejores-ejercicios-para-el-cuidado-del-corazon-dos

Ejercicio en una máquina elíptica

La ventaja de una máquina elíptica para la salud del corazón es que proporciona entrenamiento tanto en la parte superior como inferior del cuerpo. Estos movimientos estimulan la circulación sanguínea y ayudan a reducir el colesterol. 

bosco-blog-los-seis-mejores-ejercicios-para-el-cuidado-del-corazon-dos-1

Yoga

El yoga no solo relaja y libera el estrés, también tiene increíbles beneficios para el corazón. Gracias al manejo de la respiración durante su práctica, ayuda a disminuir los episodios de arritmia cardíaca.

bosco-blog-los-seis-mejores-ejercicios-para-el-cuidado-del-corazon-dos-2

Bailar

Si no le agradan las rutinas, esta es la actividad ideal para usted. Lo mejor de todo es que es divertido pero al mismo tiempo desafiante. ¿Sabía que una práctica de baile con un buen ritmo aeróbico produce aproximadamente 120 a 135 latidos por minuto? Además, si lo practica con regularidad su cuerpo puede recibir increíbles beneficios como reducir el colesterol malo de la sangre y aumentar el bueno.

bosco-blog-los-seis-mejores-ejercicios-para-el-cuidado-del-corazon-tres

Estos son algunos de los ejercicios que puede realizar para mantener su corazón fuerte. ¡Escoja su favorito y empiece a disfrutar los beneficios de una vida saludable!

Una residencia que se adapta a su estilo de vida

Bosco 23 Avenida ha sido diseñado para satisfacer todas sus necesidades. Gracias a sus exclusivas amenidades podrá ejercitarse de la manera en que guste sin salir de su residencia. Estos son algunos de los espacios que podrá disfrutar:

  • Gimnasio equipado
  • Deck de yoga
  • Lap pool
  • Piscina climatizada para niños

bosco-blog-porque-es-importante-la-privacidad-para-la-seguridad-de-mi-familia-tres-3 

aspectos-que-debes-comparar-antes-de-comprar-un-apartamento-cinco-1

 

¡En Bosco 23 Avenida todo está resuelto! Descargue nuestro folleto informativo y conozca las instalaciones del apartamento de sus sueños.

 

bosco-23-avenida-apartamentos-zona-15-guatemala-visite-showroom-folleto

 

Temas: Ejercicio

El estilo de vida que merece

Vivir en Bosco 23 Avenida es tener más tranquilidad para estar más tiempo en casa, compartir con la familia y tener libertad para salir sin preocupaciones. Su excelente ubicación en Vista Hermosa II, zona 15 le permite ser el punto de encuentro con su familia. En Bosco 23 Avenida se respira una cotidianidad placentera lejos del ruido, con vistas inigualables. Un componente esencial para la armonía de la vida en la ciudad

Suscríbase a un estilo de vida lujoso

Posts más recientes