Bosco 23 Avenida | Un estilo de vida exclusivo y lujoso

¿Qué características debe tener una residencia para personas de la tercera edad?

Por Bosco 23 Avenida el 27 junio, 2018 - 11:31 AM

La tercera edad es la edad de la madurez y poder disfrutar a plenitud la vida, sin que las limitaciones físicas que se puedan llegar a tener sea un inconveniente. El lugar de residencia debe ser ese oasis para disfrutar el día a día, con las mejores comodidades para facilitar la convivencia y la rutina.

que-caracteristicas-debe-tener-una-residencia-para-personas-de-la-tercera-edad-cinco-1

Bosco 23 Avenida cuenta con grandes ventajas para brindar ese confort a las personas mayores, veamos de qué se trata:

 

Ascensores

Sin duda se trata de uno de los elementos que brinda comodidad para todo tipo de usuarios, pero tanto para residentes como para visitantes de la tercera edad, es fundamental, sobre todo para evitar las gradas en el ingreso al edificio.

Y los ascensores privados que llevan directo hacia la residencia, brinda confort y seguridad.

 

 Lounge de descanso

Las salas lounge son salas diseñadas específicamente para fungir como el espacio perfecto para la convivencia, y para disfrutar la compañía de familiares y amigos que por cuestiones externas sólo cuentan con espacios cortos de tiempo.

Bosco 23 Avenida cuenta con 3 salas de este tipo, para descansar y cambiar de ambiente o puede ser el lugar ideal para disfrutar con las amistades en los tiempos libres, ampliando el área social de la residencia.

 

que-caracteristicas-debe-tener-una-residencia-para-personas-de-la-tercera-edad-uno

 

Gimnasio

El ejercicio es muy importante para la salud, y durante la edad adulta es mayor aún para conservar la agilidad y estar en forma. Tener un gimnasio completamente equipado en un apartamento es de gran comodidad: disponer de él en cualquier momento, sin tener que desplazarse, con el equipo adecuado para todos los usuarios.

 

Piscina

La piscina puede también cumplir una función deportiva, los ejercicios en el agua para las personas de la tercera edad son muy recomendados por ser de bajo impacto.

Y cumple una función recreativa para disfrutar con la familia, teniendo todas las comodidades como dos salas tipo deck y un área de barbacoa para fines de semana rodeados de las personas queridas.

Facilita igualmente a los residentes que desean llevar a los nietos a clases de natación, sin salir de casa.

 

que-caracteristicas-debe-tener-una-residencia-para-personas-de-la-tercera-edad-dos

 

ConcIerge

En Bosco 23 Avenida se cuenta con el servicio de Concierge. Brindando todo el apoyo que los habitantes requieren para que su vida quede totalmente resuelta.

 

Pet Friendly

Las mascotas en el hogar tienen múltiples beneficios. Su presencia reduce niveles de estrés y en el caso de los adultos mayores significa compañía, además de ser una alternativa a la hora de realizar actividad física.

En resumen trae cientos de beneficios físicos, mentales y sociales para las personas mayores y que el lugar de residencia permita la tenencia de mascotas, no tiene precio.

En este complejo se respeta a las mascotas y se valora su rol.

 

que-caracteristicas-debe-tener-una-residencia-para-personas-de-la-tercera-edad-tres

 

Gracias a todos los beneficios de Bosco 23 Avenida, este es sin lugar a dudas, el lugar ideal de residencia para personas de la tercera edad, facilitando su rutina, brindando las mayores comodidades y servicios que el residente se merece.

 

¿En busca de la residencia ideal? Descargue el folleto informativo de Bosco 23 Avenida para conocer el secreto de su lujo y exclusividad. 

 

bosco-23-avenida-apartamentos-zona-15-guatemala-visite-showroom-folleto

 

 

Temas: Lugar exclusivo de Guatemala

El estilo de vida que merece

Vivir en Bosco 23 Avenida es tener más tranquilidad para estar más tiempo en casa, compartir con la familia y tener libertad para salir sin preocupaciones. Su excelente ubicación en Vista Hermosa II, zona 15 le permite ser el punto de encuentro con su familia. En Bosco 23 Avenida se respira una cotidianidad placentera lejos del ruido, con vistas inigualables. Un componente esencial para la armonía de la vida en la ciudad

Suscríbase a un estilo de vida lujoso

Posts más recientes