Bosco 23 Avenida | Un estilo de vida exclusivo y lujoso

Razones para invertir en un apartamento en zona 15

Por Bosco 23 Avenida el 26 septiembre, 2018 - 12:14 PM

La decisión de invertir en la compra de un inmueble depende de muchos factores, una de ellos es la ubicación. Es importante escoger una zona que se adapte con facilidad a nuestro estilo de vida.

Blob-bosco-razones-para-invertir-en-un-apartamento-en-zona-15

A continuación le presentamos una serie razones por las cuales,  zona 15 es el lugar ideal para comprar su residencia.

Todo lo que necesita a la mano

En zona 15 se encuentran empresas que ofrecen numerosos servicios, entre ellos:  Centros de estudio de prestigio, Centros Médicos, Supermercados, Restaurantes, entre otros, por lo que no tendrá que salir de esta zona para encontrar lo que necesite.

Blob-bosco-razones-para-invertir-en-un-apartamento-en-zona-15-uno

Un punto de acceso privilegiado

Debido a que cuenta con conexiones próximas a las zonas de mayor comercio como zona 10, zona 1, 14 y 16 podrá  realizar cualquier diligencia personal o laboral con tiempo suficiente y no perderlo en las congestiones del tránsito.

Blob-bosco-razones-para-invertir-en-un-apartamento-en-zona-15-tres

Belleza Natural

Zona 15 cuenta con muchas áreas verdes, sus calles principales están llenas de árboles y espacios recreativos. Además, cuenta con espacios ecológicos, como el santuario natural Jungla Urbana donde se puede practicar senderismo, caminar o simplemente contemplar la naturaleza.

5-cosas-que-puedes-hacer-en-vista-hermosa-en-familia

Impresionante arquitectura

Zona 15 tiene una interesante particularidad que no tienen las otras zonas cercanas de la ciudad, es un balance perfecto entre áreas que se han conservado a la largo de la historia las cuales denotan la época en que dieron  inicio los proyectos residenciales en esta área y las modernas construcciones que hay en la actualidad, lo cual hace que tenga un estilo cargado de originalidad y armonía.

Blob-bosco-razones-para-invertir-en-un-apartamento-en-zona-15-seis

Invertir en un apartamento en la zona 15, sin duda alguna, será un beneficio de grandes dimensiones a su proyecto personal de vida.

 

¿Quiere conocer más sobre esta ubicación? Descargue  gratis las características de Vista Hermosa 2

 

Nuevo llamado a la acción

Temas: lugar exclusivo para vivir, ubicación

El estilo de vida que merece

Vivir en Bosco 23 Avenida es tener más tranquilidad para estar más tiempo en casa, compartir con la familia y tener libertad para salir sin preocupaciones. Su excelente ubicación en Vista Hermosa II, zona 15 le permite ser el punto de encuentro con su familia. En Bosco 23 Avenida se respira una cotidianidad placentera lejos del ruido, con vistas inigualables. Un componente esencial para la armonía de la vida en la ciudad

Suscríbase a un estilo de vida lujoso

Posts más recientes