Bosco 23 Avenida | Un estilo de vida exclusivo y lujoso

Un apartamento que se adapta a personas de la tercera edad

Por Bosco 23 Avenida el 14 septiembre, 2018 - 7:30 AM

La tercera edad es la época dorada de los seres humanos, en donde se tiene la experiencia y la sabiduría para vivir a plenitud. Las limitaciones físicas, si las hubiera, no deben ser impedimento para llevar un estilo de vida ideal, todo lo contrario, se debe buscar el lugar que reúna todas estas características.

bosco-blog-un-apartamento-que-se-adapta-a-personas-de-la-tercera-edad

 

ARQUITECTURA QUE SE ADAPTA A ELLOS

Bosco 23 Avenida es ese lugar. Allí las personas de la tercera edad podrán experimentar un estilo de vida tranquilo y cómodo en una residencia concebida sin ningún obstáculo o gradas que pueda interrumpir el desplazamiento de las personas.  Los ascensores privados son parte esencial de estas residencia. El acceso directo a cada residencia les brinda seguridad y privacidad.

 

bosco-blog-un-apartamento-que-se-adapta-a-personas-de-la-tercera-edad-uno

bosco-blog-un-apartamento-que-se-adapta-a-personas-de-la-tercera-edad-uno

 

AMENIDADES PARA SU ESTILO DE VIDA

Tener acceso directo por medio de ascensores  a la Piscina, Gimnasio, Yoga Deck, Área de masajes, Salas Tipo Lounge, Cuisine Lounge y Business Center, brinda tranquilidad y confort a los residentes, además de poder hacerlo sin salir de casa. Para las personas de la tercera edad es importante  ejercitarse diariamente pues les ayuda a mantenerse en forma y estar ocupados.

 

bosco-blog-un-apartamento-que-se-adapta-a-personas-de-la-tercera-edad-uno

bosco-blog-un-apartamento-que-se-adapta-a-personas-de-la-tercera-edad-uno

 

EL SERVICIO DE CONCIERGE

En Bosco 23 Avenida queremos resolverle la vida y esto implica apoyarlos en las distintas actividades de  la vida cotidiana. Desde realizar las más diversas tareas como agendar una cita hasta solucionar un contratiempo de última hora; todo esto será más fácil con la ayuda de una persona altamente calificada.

 

bosco-blog-un-apartamento-que-se-adapta-a-personas-de-la-tercera-edad-tresjpg

bosco-blog-un-apartamento-que-se-adapta-a-personas-de-la-tercera-edad-cinco

 

UN COMPLEJO PET-FRIENDLY

En esta etapa las mascotas se vuelven la compañía de muchas personas y se convierten en parte de la familia.  Por lo tanto es importante que puedan vivir en un ambiente donde sean bienvenidos y aceptados.

 

bosco-blog-un-apartamento-que-se-adapta-a-personas-de-la-tercera-edad-seis

 
Los servicios y las comodidades que brinda Bosco 23 Avenida son únicos, los mejores en Guatemala para las familias pero son, con seguridad, únicos para las personas de la tercera edad. Facilitan su rutina y les ofrecen todos los servicios que se merecen sin salir de casa en un ambiente seguro.
 
 

¿Le gustaría conocer las exclusivas amenidades de Bosco 23 Avenida? Descargue gratis nuestro folleto informativo

  

bosco-23-avenida-apartamentos-zona-15-guatemala-visite-showroom-folleto

Temas: Tercera edad, Lugar exclusivo de Guatemala

El estilo de vida que merece

Vivir en Bosco 23 Avenida es tener más tranquilidad para estar más tiempo en casa, compartir con la familia y tener libertad para salir sin preocupaciones. Su excelente ubicación en Vista Hermosa II, zona 15 le permite ser el punto de encuentro con su familia. En Bosco 23 Avenida se respira una cotidianidad placentera lejos del ruido, con vistas inigualables. Un componente esencial para la armonía de la vida en la ciudad

Suscríbase a un estilo de vida lujoso

Posts más recientes